lunes, 26 de noviembre de 2007

"Un Dia Mas Para Decir *Te Quiero*"


Hoy es un día más para decirte te quiero y no puedo menos que enviarte unas cortas palabras para decirte que te quiero con todo mi corazón.
Sabes que la distancia no deja en claro expresar lo que en realidad por ti siento... pero sé que llegara un momento y quizas solo sea eso... un momento en que estemos juntos, para poder celebrar juntos el día de que nos conocimos.
Te doy las más infinitas gracias por quererme, por los tan bellos momentos que de ti recibo.
Sé que nunca podré ni siquiera igualarte lo que me das, pero sí te pagaré con mi cariño incondicional que repartiré a manos llenas para ti a diario (te quiero)...
Y quiero que llegue el momento de estar frente a ti y que sepas cuanto te aprecio.
Algún día... cuando pueda yo estar tranquila, te escribiré cartas que tendrán un significado aun más grande que el que ahora pudiera darte... Porque serán letras a mi dulce amigo y mi angel... y podré conjugar en una sola palabra, lo que te quiero en la distancia.
Tú te mereces la carta más hermosa... la más grande, la mas bella... pero todas esas cosas quedarían eclipsadas ante tu presencia, enmudecidas y asombradas por la belleza de tu alma que por todos tus poros emana cariño, ternura y comprension.
Te quiero porque eres algo único, te quiero por tu bondad, te quiero porque eres especial... Eres único, y eres el...
Te prometo... amor, cariño, amistad, comprensión, lealtad, pero sobre todo... te juro... que siempre te protegeré y te cuidaré como lo más delicado de mi jardín, aunque por ti no pueda hacer mucho daria mi vida entera si me la pides a cambio de tu alegria y de tu sonrisa.
Y pido a Dios, que me dé un caudal de amor, y cariño para darte una y mil nuevas maneras de quererte cada día.
que descanses y espero que estes bien hoy y siempre....

Rosario